• Case Controlador Pioneer Dj Odyssey Bmsldjcs

    0 out of 5
    (0)

    Odyssey

    El elegante diseño de carcasa moldeada cosida reforzada de Odyssey’s Streemline ™La serie Eva Bag trae un nuevo estándar para la protección de los equipos de DJ.

    SKU: n/a
  • CASE PARA DJ ODYSSEY FZGSPIDDJSX2BL

    0 out of 5
    (0)

    Odyssey

    Estuche Odyssey

    Proteja su controlador y viaje con estilo con la delgada y discreta serie Odyssey Black Label de estuches de estilo deslizante. El FZGSPIDDJSX2BL se ajusta a la medida de los controladores de DJ Pioneer DDJ-RX y DDJ-SX / SX2 y cuenta con un espacio extraíble de montaje en rack de 1U 19 «debajo del espacio del controlador, lo que lo hace ideal para equipos de montaje en rack como sistemas de micrófono inalámbrico, acondicionadores de potencia, bastidores de unidades o cajones de almacenamiento. Además, el FZGSPIDDJSX2BL tiene un interior de espuma de bisel de alta densidad que se inclina hacia arriba, elevando su controlador a una ubicación ideal. Un panel de acceso frontal con corte en V extraíble le brinda fácil acceso a los controles frontales y a las tomas de auriculares / micrófono Finalmente, las esquinas de bola de alta resistencia, las manijas y pestillos empotrados y el hardware anodizado totalmente en color negro con recubrimiento en polvo son toques agregados a este estuche excepcional que los DJs aquí en Audio Store realmente aprecian.

    SKU: n/a
  • Odyssey FRGSPIDDJSBBL flight case para DDJ-SB/SB2/Mixtrack Pro II

    0 out of 5
    (0)

    Odyssey

    El estuche FRGSPIDDJSB de la serie Odyssey Flight Ready® presenta nuestra plataforma de engranaje Glide Style ™ patentada , ideal para colocar computadoras portátiles, tabletas, procesadores de efectos y otros elementos esenciales de rendimiento donde desee sobre el controlador.

    SKU: n/a

Mostrando todos los resultados 3